Volkswagen California 1996 Minivan T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 1996 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
El Volkswagen California 1996 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 78 CV es su magnífico motor 2370. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es California de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, suena raro, alternador, euro 3, maletero, grillos, pastillas de freno, fuga de aceite, bujias, turbo y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 1996 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen California 1996 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel