Volkswagen California 1996 Minivan T4 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 1996 T4 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Volkswagen California 1996 T4 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 204 CV en el motor de 2792. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es California de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, normativa euro, euro 1, plafón, correas, que aceite lleva, parachoques, salpicadero, que neumaticos lleva, silentblock y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 1996 T4 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen California 1996 T4 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina