Volkswagen California 1996 Minivan T4 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 1996 T4 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Volkswagen California 1996 T4 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 204 CV en el espectacular motor 2792. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue California de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, inyectores, fuga de aceite, pulir faros, robado, elevalunas eléctrico, arreglar, mando a distancia, amortiguadores, inyectores y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 1996 T4 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 1996 T4 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina