Volkswagen California 2004 Minivan T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2004 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
El Volkswagen California 2004 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 131 CV en el motor de 2461. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de California de tipo "T5".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, euro 4, limpiaparabrisas, palomillas, centralita, bobina, bombilla, pintar, caudalímetro, desguace y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2004 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen California 2004 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel