Volkswagen California 2005 Minivan T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2005 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
El Volkswagen California 2005 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 131 CV en su increible motor 2461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de California de tipo "T5".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, pinchazo, led, fuga de aceite, filtro de la gasolina, filtro del polen, luz de airbag, motor de arranque, dimensiones, turbo y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2005 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen California 2005 T5 2.5d MANUAL (131 CV) Diesel