Volkswagen California 2007 Minivan T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2007 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
El Volkswagen California 2007 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 174 CV disponibles dentro de su motor 2460. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es California de tipo "T5".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, bobina, filtro de la gasolina, parabrisas, intermitentes, grillos, motor de arranque, caudalímetro, bluetooth, ralentí y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2007 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 2007 T5 2.5d MANUAL (174 CV) Diesel