Volkswagen California 2007 Minivan T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2007 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen California 2007 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 174 CV en un interesante motor 2460. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es California de tipo "T5".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, filtro antipartículas, gasoil, arreglar, cuentakilometros, rodamientos, paragolpes, reprogramar, luz de cruce, que problemas da y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2007 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen California 2007 T5 4MOTION 2.5d MANUAL (174 CV) 4WD Diesel