Volkswagen California 2009 Minivan T5 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2009 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen California 2009 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 180 CV es su magnífico motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es California de tipo "T5".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, taloneras, calefacción, ventanilla, euro 4, filtro del polen, cuantos km dura, catalizador, junta de culata, luces y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2009 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 2009 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel