ITV cada año

Volkswagen California 2010 Minivan T5 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación T5

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2010 T5 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen California 2010 T5 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 140 CV en su imponente motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es California de tipo "T5".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ventanilla, rueda de repuesto, bimasa, maletero, juntas, gasoil, luz de airbag, capó, fusibles, siniestro y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2010 T5 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2010 T5 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados