ITV cada año

Volkswagen California 2011 Minivan T5 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Volkswagen California

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2011 T5 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen California 2011 T5 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 140 CV en su imponente motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de California de tipo "T5".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gps, grillos, distribución, que aceite es mejor, control de velocidad, seguro de coche, cuanto vale el seguro, manos libres, techo solar, euro 1 y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2011 T5 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2011 T5 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados