Volkswagen California 2011 Minivan T5 4MOTION 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2011 T5 4MOTION 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen California 2011 T5 4MOTION 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Minivan, cuenta con 204 CV en el espectacular motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es California de tipo "T5".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pierde potencia, valor venal, revisión, bimasa, fuga de aceite, filtro de la gasolina, correas, filtro del polen, luz de posición, de serie y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2011 T5 4MOTION 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 2011 T5 4MOTION 2.0 AUTOMATICO (204 CV) 4WD Gasolina