Volkswagen California 2011 Minivan T5 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2011 T5 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen California 2011 T5 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 180 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es California de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, valor venal, bombilla, lámparas, bujias, testigo fallo motor, parachoques, que aceite es mejor, arreglar, taloneras y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2011 T5 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 2011 T5 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (180 CV) 4WD Diesel