Volkswagen California 2015 Minivan T5 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2015 T5 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
El Volkswagen California 2015 T5 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 180 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es California de tipo "T5".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gases, tubo de escape, aire acondicionado, de serie, cambiar una rueda, euro 5, limpieza, fap, cargador, ESP y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2015 T5 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 2015 T5 2.0d AUTOMATICO (180 CV) Diesel