Volkswagen California 2015 Minivan T5 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2015 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen California 2015 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 180 CV en el motor de 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de California de tipo "T5".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, reprogramar, inyectores, cerradura, levas, cierre centralizado, cuanto cuesta, luz de airbag, testigos luminosos coche, mp3 y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2015 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 2015 T5 4MOTION 2.0d MANUAL (180 CV) 4WD Diesel