ITV cada 2 años

Volkswagen California 2017 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen California 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2017 y 2017, este modelo en concreto tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 150 CV en el espectacular motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es California de tipo "T6".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinchazo, cuanto vale el seguro, gases, tubo de escape, kilometros reales, inmovilizador, catalizador, tubo de escape, bobina, cerradura y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2017 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados