ITV cada 2 años

Volkswagen California 2018 Minivan T6 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Generación

Pertenece a la generación T6

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2018 T6 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel

El Volkswagen California 2018 T6 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 114 CV en el espectacular motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es California de tipo "T6".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, frenos, neumáticos, no arranca, piezas, correa de distribucion, reprogramar, robado, fallos, vamos y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2018 T6 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2018 T6 2.0d MANUAL (114 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados