ITV cada 2 años

Volkswagen California 2018 Minivan T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2018 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen California 2018 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 8 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 150 CV en el espectacular motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es California de tipo "T6".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, como tasar el coche, suspensión roscada, bujias, elevalunas eléctrico, lámparas, que problemas da, neumáticos, aparcamiento, aire acondicionado y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2018 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2018 T6 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados