ITV cada 2 años

Volkswagen California 2019 Minivan T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Generación

Pertenece a la generación T6 Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2019 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Volkswagen California 2019 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es California de tipo "T6 Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Debemos tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, fuga de aceite, alarma, fallos comunes, calefacción, frenos, grillos, tapicería, llave, testigos luminosos y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2019 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2019 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

  1. Dionís Clergue Chazarra
    Responder
    Dionís Clergue Chazarra
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados