ITV cada 2 años

Volkswagen California 2019 Minivan T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Tipo de coche por edad

7 años. Es un Coche de edad media.

Modelo

El modelo es Volkswagen California

Motor

Tiene un motor 1968

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2019 T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Volkswagen California 2019 T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2019 y 2019, esta carrocería además tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo complementan sus 110 CV disponibles dentro de su motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es California de tipo "T6 Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, parabrisas, manos libres, guardapolvos, alfombrillas, fap, plafón, temperatura, fap, taloneras y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2019 T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2019 T6 Restyling 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

  1. William Cormenzana Rabanedo
    Responder
    William Cormenzana Rabanedo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados