Volkswagen California 2019 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen California 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2019 y 2019, además esta gama cuenta con 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 150 CV es su magnífico motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es California de tipo "T6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, chivatos, limpieza, cuantos km dura, motor de arranque, filtro del polen, válvula, correas, abs, palier y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel