Volkswagen California 2019 Minivan T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen California 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 150 CV en su imponente motor 1968. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es California de tipo "T6".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KYN".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 140.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, rodamientos, filtro antipartículas, bateria, extras, reparar, rodamientos, luz de cruce, luz airbag, euro 4 y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 2019 T6 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel