ITV cada 2 años

Volkswagen California 2020 Minivan T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

5 años. Es un Coche moderno.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

El Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 199 CV en su imponente motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de California de tipo "T6 Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 100.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: techo solar, llantas, testigo, aparcamiento, ventanilla, euro 5, testigo, casa oficial, velocimetro, taloneras y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (199 CV) Diesel

  1. William Sayas Alzolaburreta
    Responder
    William Sayas Alzolaburreta
    Comentario:

    Un buen Volkswagen, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados