Volkswagen California 2020 Minivan T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 150 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de California de tipo "T6 Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 100.000 km. Es remarcable, que este coche con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, led, ventanilla, centralita, mando a distancia, gases, diagnóstico, marcha atras, control de velocidad, cerradura y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen California 2020 T6 Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Emmanuel Quintín Euba
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.