Volkswagen California 2020 Minivan T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2020 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen California 2020 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 199 CV en su imponente motor 1968. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es California de tipo "T6 Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-LCK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Debemos tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: diagnóstico, filtro del polen, cuentakilometros, como saber los km reales, mando a distancia, aparcamiento, navegador, arreglar, arrancar, amperios batería y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2020 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen California 2020 T6 Restyling 4MOTION 2.0d AUTOMATICO (199 CV) 4WD Diesel
Xabier Visier Gandul
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Volkswagen, muy bonito.