Volkswagen California 2021 Minivan T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen California 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
El Volkswagen California 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, en cualquier caso, este modelo tiene 5 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1968. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es California de tipo "T6 Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "No disponible".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 100.000 km. Es importante resaltar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: paragolpes, turbo, bobina, luz de airbag, reparar, palomillas, volante, alfombrillas, salpicadero, EGR y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen California 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen California 2021 T6 Restyling 2.0d AUTOMATICO (150 CV) Diesel
Cosme Rodero Bruns
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Volkswagen y se comporta bien.