Volkswagen Caravelle 1982 Minivan T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1982 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1982 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 57 CV en su imponente motor 1716. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravelle de tipo "T3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 860.000 km. Este coche, con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, levas, soluciones, capó, que problemas da, techo solar, averías, se enciende luz, techo solar, intermitentes y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1982 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1982 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel