Volkswagen Caravelle 1984 Minivan T3 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1984 T3 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1984 T3 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 57 CV en el espectacular motor 1716. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T3".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 820.000 km. Este coche, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correas, quitar rayón, marcha atras, amortiguadores, gasoil, el coche da tirones, como saber los km reales, caudalímetro, limpiaparabrisas, kilometros reales y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1984 T3 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1984 T3 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel