Volkswagen Caravelle 1986 Minivan T3 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1986 T3 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1986 T3 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 57 CV en su imponente motor 1716. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T3".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: taloneras, junta de culata, transferencia, dimensiones, capó, cambiar una rueda, turbo, concesionario, embrague, resetear y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1986 T3 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1986 T3 1.7d AUTOMATICO (57 CV) Diesel