ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1986 Minivan T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caravelle

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1986 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 1986 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 70 CV en un motor 1588. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravelle de tipo "T3".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, como tasar el coche, soluciones, intermitente, cenicero, velocimetro, testigo fallo motor, robado, gases, pastillas de freno y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1986 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1986 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados