Volkswagen Caravelle 1986 Minivan T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1986 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1986 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 40 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en su gran motor 2109. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T3".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, faros xenon, avería motor, pierde líquido, tubo de escape, inyectores, gomas, extras, ESP, revisión y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1986 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1986 T3 Syncro 2.1 MANUAL (112 CV) 4WD Gasolina