ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1988 Minivan T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1988 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 1988 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 112 CV es su magnífico motor 2109. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravelle de tipo "T3".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, bluetooth, abs, distribución, testigo, euro 5, bluetooth, bateria, cuanto vale el seguro, maletero y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1988 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1988 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados