ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1988 Minivan T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1988 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 1988 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 112 CV en el motor de 2109. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravelle de tipo "T3".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tacos del motor, abs, gps, intermitente, arreglar, taloneras, alarma, pinzas, bombín, amortiguadores y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1988 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1988 T3 2.1 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados