Volkswagen Caravelle 1988 Minivan T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1988 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1988 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 70 CV en su gran motor 1588. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravelle de tipo "T3".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 740.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, anticongelante, velocimetro, tacos del motor, reparar, golpe, que aceite es mejor, levas, robado, bollos y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1988 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1988 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel