Volkswagen Caravelle 1989 Minivan T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1989 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1989 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 70 CV es su magnífico motor 1588. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravelle de tipo "T3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, llave, gomas, elevalunas eléctrico, volante, medidas, libro de instrucciones, filtro del aceite, bobina, fallos y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1989 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1989 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel