ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1989 Minivan T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 740.000 KM

Motor

Tiene un motor 1588

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1989 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 1989 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 70 CV en el interior de su motor 1588. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T3".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 740.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, rótulas, luz de posición, alerón, fap, cambiar una rueda, pantalla táctil, pierde líquido, wifi, euro 3 y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1989 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1989 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados