Volkswagen Caravelle 1989 Minivan T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1989 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1989 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 57 CV en su increible motor 1716. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T3".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: EGR, parachoques, guardapolvos, suspensión roscada, bujias, gasoil, isofix, lámparas, anticongelante, ESP y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1989 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1989 T3 5-speed 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel