Volkswagen Caravelle 1990 Minivan T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1990 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1990 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 57 CV en el espectacular motor 1715. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, intermitentes, ruedas, gasoil, válvula, robado, motor de arranque, antinieblas, salpicadero, turbo y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1990 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1990 T3 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel