Volkswagen Caravelle 1990 Minivan T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1990 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1990 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 95 CV es su magnífico motor 2109. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T3".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, ruido, alfombrillas, distribución, anticongelante, luz de posición, alfombrillas, quitar rayón, salpicadero, pastillas de freno y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1990 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1990 T3 2.1 MANUAL (95 CV) Gasolina