ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1990 Minivan T4 2.4d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caravelle

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1990 T4 2.4d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 1990 T4 2.4d AUTOMATICO (78 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 78 CV disponibles dentro de su motor 2370. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: no arranca, sensores, tubo de escape, elevalunas eléctrico, euro 2, fallos, amperios batería, bollos, guardapolvos, centralita y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1990 T4 2.4d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1990 T4 2.4d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados