Volkswagen Caravelle 1991 Minivan T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1991 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1991 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 70 CV es su magnífico motor 1588. Es el modelo de Volkswagen Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T3".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, aparcamiento, fap, siniestro, pulir faros, euro 3, tubo de escape, casa oficial, limpieza, kilometros reales y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1991 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1991 T3 5-speed 1.6d MANUAL (70 CV) Diesel