Volkswagen Caravelle 1991 Minivan T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1991 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
El Volkswagen Caravelle 1991 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 70 CV disponibles dentro de su motor 1588. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T3".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: calefacción, asientos, concesionario, codificar llave, llantas, marcha atras, elevalunas eléctrico, sensores, luz de cruce, fap y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1991 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1991 T3 Syncro 1.6d MANUAL (70 CV) 4WD Diesel