ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1991 Minivan T4 2.4d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Volkswagen Caravelle

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1991 T4 2.4d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

El Volkswagen Caravelle 1991 T4 2.4d AUTOMATICO (78 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 78 CV en su increible motor 2370. Es el modelo de Volkswagen Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto cuesta, molduras, cilindros, llantas, codificar llave, amortiguadores, ralentí, pintar, no arranca, válvula y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1991 T4 2.4d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1991 T4 2.4d AUTOMATICO (78 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados