Volkswagen Caravelle 1991 Minivan T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1991 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1991 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 110 CV disponibles dentro de su motor 2459. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravelle de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, filtro de la gasolina, bimasa, chivatos, luz de cruce, salpicadero, fusibles, sensores, libro de instrucciones, luz airbag y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1991 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1991 T4 2.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina