Volkswagen Caravelle 1992 Minivan T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1992 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1992 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 68 CV en su imponente motor 1896. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravelle de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 680.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, mando a distancia, golpe, cojinetes, fuga de aceite, pierde aceite, control de velocidad, gomas, euro 3, alfombrillas y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1992 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1992 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel