Volkswagen Caravelle 1992 Minivan T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1992 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1992 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene 68 CV en un motor 1896. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T4".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, ralentí, correa de distribucion, correa de distribucion, frenos, EGR, tacos del motor, codificar llave, rótulas, cilindros y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1992 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1992 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel