Volkswagen Caravelle 1993 Minivan T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1993 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1993 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 78 CV en el interior de su motor 2370. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T4".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, faros xenon, levas, capó, arrancar, gasoil, cuanto vale el seguro, pulir faros, calefacción, control de velocidad y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1993 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1993 T4 2.4d MANUAL (78 CV) Diesel