Volkswagen Caravelle 1994 Minivan T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1994 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1994 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 68 CV disponibles dentro de su motor 1896. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T4".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, tubo de escape, vibraciones, faros xenon, wifi, euro 3, elevalunas eléctrico, anticongelante, reprogramar, intermitente y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1994 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1994 T4 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel