Volkswagen Caravelle 1994 Minivan T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1994 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1994 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 102 CV en el espectacular motor 2461. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T4".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, mando a distancia, grillos, mp3, fuga de aceite, parabrisas, capó, cerradura, mando a distancia, silentblock y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1994 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1994 T4 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel