ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1995 Minivan T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 84 CV en su imponente motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravelle de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, euro 4, inmovilizador, inyectores, filtro del aceite, cargador, marcha atras, luz de posición, cuentakilometros, kilometros reales y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.0 MANUAL (84 CV) Gasolina

  1. Naím Qui Bail
    Responder
    Naím Qui Bail
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados