ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1995 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

El Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 102 CV en un motor 2461. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caravelle de tipo "T4".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: repuestos, averías, bimasa, techo solar, distribución, volante, filtro del aire, bimasa, desguace, palomillas y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados