Volkswagen Caravelle 1995 Minivan T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene los 102 CV disponibles dentro de su motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caravelle de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, alerón, luz de posición, limpiaparabrisas, euro 3, frenos, parachoques, válvula, tapicería, ventanilla y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1995 T4 2.5d MANUAL (102 CV) Diesel