Volkswagen Caravelle 1995 Minivan T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1995 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1995 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 110 CV en el interior de su motor 2459. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caravelle de tipo "T4".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, intermitentes, silentblock, parachoques, sensores, soluciones, freno de mano, pintar, capó, amperios batería y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1995 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caravelle 1995 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Giacomo Sahún Sayas
10/01/2022 Comentario:Un buen Volkswagen, muy fiable.