Volkswagen Caravelle 1995 Minivan T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1995 T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
El Volkswagen Caravelle 1995 T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 102 CV en el espectacular motor 2461. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravelle de tipo "T4".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: chivatos, pinchazo, euro 2, testigo, siniestro, que neumaticos lleva, euro 4, mp3, wifi, filtro antipartículas y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1995 T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1995 T4 Long 2.5d AUTOMATICO (102 CV) Diesel