ITV cada año

Volkswagen Caravelle 1996 Minivan T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Motor

Tiene un motor 2792

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Generación

Pertenece a la generación T4

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1996 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Caravelle 1996 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 140 CV disponibles dentro de su motor 2792. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caravelle de tipo "T4".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: guardapolvos, luz de cruce, suspensión roscada, levas, cuanto cuesta, válvula, limpiaparabrisas, pinchazo, ventanilla, temperatura y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1996 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caravelle 1996 T4 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Ramir Vicioso Oyón
    Responder
    Ramir Vicioso Oyón
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados