Volkswagen Caravelle 1996 Minivan T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 110 CV en un motor 2459. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravelle de tipo "T4".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: averia, cargar bateria, filtro antipartículas, aparcamiento, abs, bombilla, grillos, pastillas de freno, bobina, suena raro y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caravelle 1996 T4 Long 2.5 MANUAL (110 CV) Gasolina
Riccardo Vicioso Zamacona
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.